MemeGen

1.0.4

Crea, edita y publica tus propios memes fácilmente

3.6k

Puntúa esta App

MemeGen es una aplicación desarrollada por el conocido servicio de alojamiento de imágenes Imgur que permite crear nuestros propios memes de forma automática a partir de un completo editor que nos permite tanto crearlas en sencillos pasos como publicarlas a través de nuestra cuenta.

Pulsando en la pestaña 'Crear' podremos elegir la imagen de fondo, ya sea desde una imagen tomada con la cámara, una albergada en nuestra galería o una de las muchas que nos proporciona la aplicación a partir de los memes más existosos: 10 Guy, Ancient Aliens, Forever Alone o Success Kids son algunos de los muchos memes de éxito que podemos usar como referencia para colocar nuestras propias frases superpuestas.

Lo verdaderamente interesante de la herramienta es su versatilidad y rapidez a la hora de publicar, ya que con una sola pulsación enviaremos la imagen a nuestra cuenta de Imgur para que se publique online, aunque también podemos guardarla localmente en una carpeta de nuestra galería creada para tal propósito.

Además del editor y servicio de publicación, también podemos ver aquellos que han sido creados por otros usuarios, pudiendo visualizarlos por popularidad o fecha de subida.
Por Raúl Rosso
Uptodown X